Nelson Mauriel, vicepresidente de Blooming, fue acribillado
Por: El Deber
Julio 2019
Fotografia: El Deber

Alrededor de las 21:00 de anoche (jueves) dos hombres, a bordo de una motocicleta,¬†tirotearon a una persona que se encontraba en la zona de la avenida Brasil y segundo anillo.¬†Noel Monta√Īo, secretario de la Asociaci√≥n Cruce√Īa de F√ļtbol (ACF), confirm√≥ a EL DEBER que la v√≠ctima es Nelson Mauriel, vicepresidente del club¬†Blooming.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la Morgue de la Pampa de la Isla, lugar al que llegó su esposa, Gabriela Ferrier, y otros familiares. La víctima deja cuatro hijos en la orfandad.

En el momento del tiroteo Mauriel se encontraba acompa√Īado de Sebasti√°n P., tambi√©n dirigente de f√ļtbol. Esta persona¬†recibi√≥ cuatro impactos de bala en el cuerpo por lo que fue evacuada hasta una cl√≠nica privada en d√≥nde permanece internado actualmente.

Para las 10:30 de hoy se tiene programado una conferencia de prensa en la que el ministro de Gobierno, Carlos Romero dar√° mayores detalles sobre este hecho.

El tiroteo

La Policía informó que una hora después del hecho de sangre los agentes de la institución verde olivo ya habían logrado dar con el paradero de los presuntos autores del hecho. Uno de ellos, el que conducía la motocicleta, por huir, se chocó con una vagoneta y fue trasladado a una clínica.

Luego de eso, se supo quien era la segunda persona que particip√≥ del hecho y que ser√≠a el que dispar√≥ en contra del dirigente deportivo. Se prev√© que sea presentado en las pr√≥ximas horas ante la opini√≥n p√ļblica.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis