Tras 56 años, la agencia ANF anuncia "fin de ciclo" por crisis económica
Por: Los Tiempos
Diciembre 2019
Fotografia: ANF

La Agencia de Noticias Fides (ANF), una obra de la Compañía de Jesús en Bolivia, comunicó hoy "el fin de un ciclo" a partir de diciembre debido a una crisis económica tras 56 años de vida institucional.

"La Compañía de Jesús, como entidad instituyente de ANF, ha considerado largamente las salidas a una crisis económica de larga data y que en la última década ha significado una "asfixia" real llevando a que la agencia sea insostenible y no pueda continuar del mismo modo", señala un comunicado.

ANF añade que se está realizando la reestructuración de ese medio de comunicación "lo que implica que reducirá a mínimos su actividad informativa y otros servicios, con el afán de posibilitar su mantenimiento, a la espera de mejores días".

"Cuando una puerta se cierra, otras muchas se abren y ese es ahora el desafío para ANF, concluir un ciclo que permita superar la crisis y dar oportunidad a los cambios que tengan que realizarse, en la esperanza de que es posible iniciar una nueva vida institucional, contando siempre con el apoyo y respaldo de quienes siguen día a día nuestro trabajo. Es tiempo de innovar y reinventarse", señala el comunicado.

Finalmente ANF asegura que se seguirá informando  por medio de sus redes sociales y su página web, pero con menor intensidad.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis