Chuquisaqueños: Varias medidas de presión ya estaban asumidas y continúan en todo el bloque del sur
Por: Correo de Sur
Noviembre 2019
Fotografia: José Luis Rodríguez / Correo del Sur

Chuquisaca tendrá su representación en las movilizaciones en La Paz que esta semana asumirán los comités cívicos de ocho departamentos, según ratificó anoche el secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) y presidente del Comité de Movilizaciones, Carlos Salazar. Chuquisaqueños están en la sede de Gobierno desde la semana pasada.

Tras el cabildo que dirigió anoche el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, Salazar recordó a CORREO DEL SUR que varias de las determinaciones aprobadas -toma pacífica de instituciones estatales y radicalización del paro- ya se asumieron tanto en la capital como en todo el Bloque del Sur.

La participación de Chuquisaca en la movilización nacional está confirmada y para ello se coordina el viaje de más ciudadanos a La Paz.

"Con esto sellaríamos la unidad de los departamentos y obviamente muchas de las conclusiones que se han realizado en este cabildo en Santa Cruz, nosotros ya habíamos estado ejecutando y esperemos que todo se dé dentro del marco de las medidas que estamos llevando adelante a nivel nacional, de mantener el paro cívico y obviamente esperar que todas estas gestiones que se hagan puedan escucharse", remarcó.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Bolivia
Análisis