Subnacionales: m谩s de 75.000 j贸venes se empadronaron para participar en elecciones
Por: Los Tiempos
Diciembre 2020
Fotografia: ABI

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, inform贸 hoy que m谩s de 75.000 j贸venes se empadronaron para participar en las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

"Las cifras que tenemos hasta el momento son altamente satisfactorias. Hasta el fin de semana, ten铆amos m谩s de 75.000 j贸venes que se hab铆an registrado y, tambi茅n, m谩s de 100.000 actualizaciones de domicilio que se hab铆an adjuntado", inform贸 en entrevista con Bolivia TV.

Record贸 que el plazo para el empadronamiento vence ma帽ana. Deben registrarse los j贸venes que cumplan 18 a帽os de edad hasta el 7 de marzo o las personas que hayan cambiado de domicilio para actualizar el recinto de sufragio.

"Es importante que los j贸venes, sobre todo que no se han inscrito en el Padr贸n, acudan hasta el d铆a de ma帽ana para participar en la elecci贸n y de esta manera contribuir a la consolidaci贸n de la democracia en Bolivia", agreg贸.

Advirti贸 que el plazo para el empadronamiento no se ampliar谩, debido a que los tiempos est谩n calculados para la realizaci贸n de los comicios en marzo.

El 7 de marzo, los bolivianos acudir谩n a las urnas para elegir a sus autoridades departamentales y municipales.

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Bolivia
An谩lisis