La CAO ratifica su apoyo al paro, pese a amenazas en San Julián
Por: El Deber
Noviembre 2019
Fotografia: Los Tiempos

El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Reinaldo Díaz, manifestó que su sector, por decisión unánime, seguirá apoyando las medidas institucionales que decida el Comité pro Santa Cruz, lo que significa seguir acatando el paro cívico indefinido. Sobre los anuncios de campesinos de tomar empresas agropecuarias, Díaz dijo que es una decisión desesperada y pide mantener la calma.

"Los productores están dispuestos a seguir con el paro en el área rural y urbano. Por tanto, van a masificar su participación con sus herramientas de trabajo. Los productores como principio tenemos la democracia y libertad y vamos a defenderla hasta las últimas consecuencias", dijo Díaz en entrevista con Unitel.

Es el ofrecimiento, de algunos sectores, a coadyuvar los bloqueos en las provincias con sus herramientas de trabajo. "Vamos a mantenernos firmes en las medidas asumidas por el Comité", manifestó.

Desde la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) también reiteraron su respaldo al paro e indicaron que los precios de las carnes no sufrieron ningún incremento.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Economía & Finanzas
Negocios