Pedraza participó en la reunión de cívicos
Por: P√°gina Siete
Noviembre 2019
Fotografia: Los Tiempos

Gustavo Pedraza, ¬†candidato a la Vicepresidencia de Comunidad Ciudadana (CC), ¬†particip√≥ de la reuni√≥n, denominada "clave", que dirigi√≥ el c√≠vico cruce√Īo Luis Fernando Camacho, ¬† para decidir cu√°ndo y d√≥nde entregar√°n la carta de renuncia del presidente Evo Morales.

Pedraza ¬†fue el √ļnico de CC que acompa√Ī√≥ a Camacho en su arribo a la sede de Gobierno. Carlos Mesa fue impedido de saludarlo en el Aeropuerto de El Alto, pues ¬†efectivos policiales que custodiaban ¬†esa terminal ¬†alte√Īa le obstaculizaron el paso.

Sin decir palabra alguna, Pedraza  ingresó al hotel de la zona Sur, donde ya estaban, entre otros,    Camacho, el cívico potosino Marco Antonio Pumari y Waldo Albarracín, rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y miembro del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade).

El l√≠der c√≠vico ¬†lleg√≥ a la sede de ¬†Gobierno, tras un frustrado intento, para entregar la carta de dimisi√≥n de Morales, misi√≥n encomendada por el cabildo cruce√Īo del lunes 4 de octubre.

El encuentro entre ¬†Pedraza, c√≠vicos y Conade dur√≥ m√°s de tres horas. Mientras se desarrollaba la cita, ¬†la ¬†activista de Mujeres Creando, Mar√≠a Galindo, acompa√Īada de sus seguidoras, ¬†se apost√≥ en puertas del hotel para entregar a Camacho una carta ¬†en la ¬†que le pide no hablar a nombre de los bolivianos.

Los cívicos  prevén entregar la carta el próximo lunes.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Política
Especiales