Añez: Dispersar el voto sería menospreciar la lucha del pueblo
Por: Página Siete
Enero 2020
Fotografia: ABI

Hasta ahora seis candidatos se disputan la presidencia de Bolivia que se decidirá el próximo 3 de mayo. La presidenta Jeanine Añez señaló a través de su cuenta de Twitter que dispersar el voto sería menospreciar la lucha del pueblo boliviano.

"Los bolivianos hemos luchado por una causa: salir de la tiranía; lo que hemos conseguido fue gracias al patriotismo de jóvenes, mujeres y hombres que salimos a la calle por una Bolivia libre, dispersar el voto, sería menospreciar nuestra lucha" publicó Añez.

Este jueves el expresidente Jorge Tuto Quiroga lanzó su candidatura a la presidencia sumando la cantidad de postulantes rumbo a las Elecciones Generales, que ya suman seis. Frente a este escenario la idea de un frente único que pueda hacerle frente al Movimiento Al Socialismo  (MAS) parece más dispersa.

No se sabe aún si se presentarán nuevos aspirantes a la presidencia. De momento, los postulantes son: Carlos Mesa (CC), Luis Fernando Camacho, Félix Patzi (MTS), Chi Hyun Chung e Israel Rodríguez  (FPV).

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Política
Especiales