A├▒ez: Santa Cruz le dice a Bolivia que el camino es la rep├║blica y no la tiran├şa
Por: Página Siete
Septiembre 2020
Fotografia: Unitel

La presidenta Jeanine A├▒ez particip├│ la ma├▒ana de este jueves en los actos por el 210 aniversario de la gesta libertaria de Santa Cruz, donde indic├│ que este departamento es uno de los ejemplos para el pa├şs, por las actitudes que tom├│ para luchar el voto limpio y que le dijo a Bolivia que "el camino es la rep├║blica".

"Santa Cruz le dice a Bolivia que el camino es la rep├║blica y no la tiran├şa, el camino es la rep├║blica y no el caudillismo, a esa Santa Cruz que eligi├│ el camino de la libertad, de la ley para garantizar la libertad y el camino del voto limpio para garantizar el gobierno popular, mi homenaje y agradecimiento a esa Santa Cruz", manifest├│ A├▒ez.

Además, la Presidenta señaló que la decisión del Gobierno, de cerrar el caso Terrorismo II , es uno de los regalo de parte de su gestión a este departamento, ya que considera que fue un caso armado para "perseguir cruceños".

"En base a ese deseo de libertad del cruce├▒o, nuestro Gobierno termin├│ con ese armado y perverso caso de terrorismo uno, que se construy├│ para amedrentar, para perseguir y que muchos bolivianos se fueran del pa├şs", sostuvo.

Añez apuntó que se tomó esa decisión "por Santa Cruz, por desagraviar a ciudadanos y ciudadanas cruceñas que sólo quieren libertad".

La mandataria afirm├│ que Santa Cruz tiene tres rasgos fundamentales, que son la Santa Cruz moderna, la que defiende la libertad y de fe.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Pol├ştica
Especiales