En Gabinete ampliado, Arce pide desmontar el modelo neoliberal que traba su gestión
Por: El Deber
Enero 2021
Fotografia: BTV

 

El presidente Luis Arce inauguró este viernes en La Paz la reunión del Gabinete ampliado, demandando a todos sus colaboradores continuar desmontando el modelo neoliberal que pretendió implementarse en algunas instancias y que traba su gestión.

Como parte del análisis, el jefe de Estado se dirigió a los ministros, viceministros, directores y otras autoridades congregadas en el campo ferial paceño, solicitando que no se deje de dar información que permita asumir decisiones oportunas.

Adelantó que el encuentro abordará temas presupuestarios, las acciones frente a la pandemia del Covid-19, el tema educativo, los desafíos que existen en materia de salud y las metas para esta gestión en inversión pública.

"Debemos continuar con el desmontaje del modelo neoliberal, ha habido intentos de retornar a ese modelo con nefastas consecuencias en los primeros tres meses del Gobierno de facto, con indicadores económicos deteriorados dramáticamente", dijo Arce sobre la administración que dejó Jeanine Áñez.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Política
Especiales