MAS propone ratificar a ambos presidentes de c√°maras
Por: Erbol
Enero 2016
Fotografia: Erbol

Jos√© Alberto "Gringo" Gonz√°les y Gabriela Monta√Īo, fueron propuestos como presidentes de las C√°maras de Senadores y Diputados respectivamente para esta gesti√≥n. La decisi√≥n fue tomada despu√©s de una reuni√≥n entre representantes de las nueva bancadas del Movimiento Al Socialismo (MAS) con los Mandatarios del pa√≠s.

"En una reuni√≥n sostenida con el presidente Evo Morales y el hermano Vicepresidente (√Ālvaro Garc√≠a Linera), por unanimidad de las nueve bancadas del MAS de los nueve departamentos se ha decidido proponer a las c√°maras de los diputados y senadores, la participaci√≥n de nuestro hermano Jos√© Alberto Gonz√°lez como presidente del Senado y a la hermana Gabriela Monta√Īo como presidenta de la C√°mara de Diputados, porque representan a las bancadas m√°s grandes, La Paz y Santa Cruz", inform√≥ a ERBOL, el diputado oficialista, Franklin Flores, jefe de bancada en La Paz.

La reunión se realizó el fin de semana. Flores aclaró que la propuesta será llevada a cabo ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, la cual asumirá una decisión definitiva en una próxima sesión.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Política
Especiales