PDC proclamará a Tuto como candidato presidencial

0
285

Entre otras postulaciones el ex ministro de Educación, Félix Patzi, también dijo que postulará como candidato presidencial en las elecciones generales del 2014 con su frente político Integración Para el Cambio (IPC), el cual busca hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS), partido al que perteneció y fue expulsado.

El jefe nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Suárez, dio a conocer este lunes que en febrero, junto a otras organizaciones sociales, proclamarán como su candidato a la presidencia para las elecciones de este año a Jorge “Tuto” Quiroga.

FÉLIX PATZI TAMBIÉN ANUNCIA CANDIDATURA: El ex ministro de Educación, Félix Patzi, también dijo este lunes que postulará como candidato presidencial en las elecciones generales del 2014 con su frente político Integración para el Cambio (IPC), el cual busca hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS), partido al que perteneció y fue expulsado.

PROPONEN A DELGADO COMO CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA: Asimismo, el dirigente campesino Rafael Quispe propuso a los partidos políticos de oposición realizar elecciones primarias para elegir un candidato que los represente en los próximos comicios. Planteó que la diputada Rebeca Delgado (MAS) postule como la candidata a la vicepresidencia.

EtiquetasCandidatoPDC