La magia de J.K. Rowling

0
35

Toonz Entertainment, la casa de medios y entretenimiento con sede en Singapur, está preparada para cautivar a las audiencias y a los aficionados de Harry Potter del mundo con su biografía para la televisión de 90 minutos: “Magic Beyond Words” (Magia más allá de las palabras). La película captura los modestos inicios de la escritora británica J.K. Rowling, que llegó depender de la ayuda social para subsistir, continuando con su ascenso a la fama como la autora de los adorados libros para niños de Harry Potter.

La película es protagonizada por la actriz australiana Poppy Montgomery, más conocida como la agente del FBI Samantha Spade en las series de CBS ‘Without a Trace’, quien encarna a la leyenda de la literatura.

Los directores ejecutivos son: P. Jayakumar (Wolverine y los X Men), Orly Adelson (The Good Witch), Jonathan Eskenas (Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal), Steve Stabler (Dumb and Dumber) y el ganador del premio Emmy Award Paul A. Kaufman (Sins of the Mother). Karine Martin (The Moth Diaries) y Ronald Gilbert (The Twilight Zone) actúan como productores, a partir de un libreto escrito por Jeffrey Berman (Naught for Hire) y Tony Caballero (Crime Stalk), basado en la biografía escrita por Sean Smith.

“Se trata de una mujer que decidió perseverar, seguir adelante con su sueño. Vivió de la ayuda social y realmente tocó fondo”, comenta Kauffman.

“Es una historia inspiradora de uno de los autores más celebrados de todos los tiempos, uno que abrirá el camino para muchos aspirantes a escritores. Estamos felices de ser parte de un proyecto tan significativo y tenemos mucha esperanza en la respuesta positiva de la audiencia”, declaró P. Jayakumar, Gerente General de Toonz Group.