La princesa de compras en descuentos

0
34

En tiempos de crisis económica hasta los nobles de la familia real británica tienen que economizar -y la duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, da el ejemplo. La mujer del príncipe William decidió renovar su guarda ropa y, para eso, salió a buscar liquidaciones de verano en el barrio londinense de Chelsea, donde ella vivía junto a sus padres antes de su casamiento real, en abril de 2011.

De acuerdo a una fuente de la revista Us Magazine, después de haber probado algunas piezas en la tienda Anonymous by Ross+Bute, Kate decidió llevar apenas un suéter color plomo con apliques de piedras que estaba en oferta de 169 libras (cerca de US $300) por 84 libras (algo menos de US $100). Después de dejar la tienda con su única compra, la duquesa paro por algunos minutos para admirar una bolsa tipo cartera, pero acabo dejando el local sin comprar nada más. Su visita a la tienda duró cerca de 20 minutos, una fuente de la revista que vio todo de cerca afirma que Kate fue muy educada.

La última vez que Kate había aparecido en público fue durante el re-estreno de la película Caballo de Guerra, de Steven Spielberg, en Londres, el pasado 8 de enero.