Las aventuras sexuales de Britney aparecerán en libro

0
35

Lo mejor sería para la estrella de la música Britney Spears comenzar a tratar mejor a sus empleados, o por lo menos que la próxima vez que tenga que entrevistar candidatos para su staff escoja bien entre los que se presentan. Ocurre que uno de sus ex empleados de seguridad acaba de firmar un contrato millonario para escribir un libro en el que contará todo sobre la vida sexual de la cantante. De acuerdo al tabloide británico The Sun, el ex guardia de la princesita del pop llamado Fernando Flores, que trabajó para ella entre 2007 y 2008, en la misma época que la cantora sufrió un colapso emocional que la llevó a raspar el cabello e internarse en una clínica para iniciar un proceso de rehabilitación.

“Ella tiene un apetito sexual muy grande. Por lo que ella me contó todo puede suceder en las giras. Yo escuché cosas que podrían ponerle los cabellos de punta. En su equipo había danzarinas jóvenes muy atractivas y lo que sucedía salía de todo control. Había alcohol, drogas, sesiones eróticas en jacuzzis y otro tipo de cosas”, relató Flores al tabloide inglés. De acuerdo al ex empleado, la cantora ya ha hacho de todo en su vida: orgias, masajes entre tres y también tuvo aventuras homosexuales. Flores afirma que la mayoría de los sucesos acontecieron durante la gira de presentación del disco In the Zone, lanzado en 2003 -cuando ella todavía no era madre de su primer hijo, Sean Preston Federline, nació en 2005.

Flores no parece muy feliz con su antigua empleadora, ya que la proceso recientemente por acoso sexual. De acuerdo a su versión la cantora se sacaba la ropa en su delante y lo forzaba a pasar la noche con ella. Pero esta vez Flores tendría mejores motivos para hablar mal de Britney: el contrato firmado con la editora para escribir el libro vale la faraónica sume de un millón de dólares.

 

EtiquetasLibro