Marido de Elton Jhon pide disculpas a Madonna

0
39

Madonna ni lo pidió. En verdad, la reina del pop no necesito decir nada o mostrar que estaba molesta por las críticas del marido de Elton John, David Furnish. Después de la ceremonia de los Globo de Oro, el domingo 15 de enero, Furnish escribió en su perfil en Facebook: “Mejor música??? Al ganar la nominación Madonna sólo muestra como estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso fue vergonzoso y narcisista”, dijo.

Ahora, Furnish intenta mostrar arrepentimiento diciendo que la cosa fue como una “tempestad dentro de un vaso de agua”. “Mis comentarios sobre los Globo de Oro salieron de control. Mi pasión por la película Gnomeo & Juliet y mi creencia en la música de Elton realmente me dejaron emocionado. Necesito decir que considero a Madonna una gran artista y que Elton le desea mucha suerte en el estreno de la película W.E. la semana que viene”.

La pelea comenzó ese mismo domingo cuando Elton dijo a los periodistas en la alfombra roja que Madonna no tenía chances de llevarse el premio por la música Masterpiece del film W.E. Para tornar la situación todavía más desconcertante, cuando la cantora recibió el premio la cámara enfocó a Elton haciendo caretas.