Londres 2012: Fuerzas ocultas esclavizan la humanidad

0
768

Si usted se hizo la pregunta ¿qué tiene que ver todo eso con las olimpiadas y el deporte?, mientras estuvo presenciando la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, le debo decir que no fueron los únicos en sentirse sorprendidos y confundidos. Mejor todavía, usted puede decir que todavía tiene los cinco sentidos bien puestos o, como se suele decir, usted está todavía “normal”. Las redes sociales están llenas de preguntas de la gente que dice: ¿camas de hospital, fantasmas y gnomos en la apertura de una fiesta deportiva…? ¿Qué significa todo esto?

Las preguntas son totalmente lógicas. Sin embargo, los periodistas deportivos no podían darnos ninguna explicación. La respuesta la tienen sólo los buenos conocedores de las escrituras sagradas, es decir la Biblia y quienes conocen las sociedades secretas; logias masónicas e iluminatis que hicieron todo para presentarse a los millones de espectadores justamente desde su sede principal, en Londres. A los que dirigen estas sociedades secretas les gusta utilizar símbolos y ritos que, según los analistas de la elite mundial, su linaje y a través de la historia, aprovecharon el mega espectáculo deportivo tratando de hipnotizar a los no iniciados: la gran masa de los amantes de los Juegos Olímpicos que fascinados por el  grandioso espectáculo y fuegos artificiales, impresionados por el poderío y riqueza de Gran Bretaña, no han entendido los mensajes ocultos de los organizadores. El globo esa noche fue liberado de la botella.

Veamos: Reflectores en forma de pirámides en cuya cúspide esta el gran ojo; símbolo masónico, palabra Zion-logo de las Olimpiadas 2012, sólo son algunos de los detalles. La descripción puede parecer algo paranoica a primera vista. Sin embargo, después de la ceremonia de apertura se abrieron discusiones, análisis, comentarios y  muy pocos quedaron indiferentes especialmente dentro del contexto de la actual crisis financiera; son hechos que nos demuestran que el mundo está al borde de una nueva conflagración.

Miembros de las familias de linaje elitista derramaron sus símbolos ante la atenta mirada de cientos de millones de espectadores. La antorcha, fuego de la sabiduría escondida de los simples mortales, palabra Zion en el campo de la concentración oficial de los Juegos Olímpicos, según los teoréticos de las teorías de complot significa un programa político para la construcción de la Nueva Jerusalén o dicho en otras palabras: el Nuevo Orden Mundial. Cinco círculos olímpicos-cinco continentes unidos bajo un solo Gobierno. Según esa teoría los miembros del linaje real mundial gobernante pertenecen a los Sumeros, Babilonios, Hanaanos y Egipcios, seguidores naturales de los cultos místicos y antiguas órdenes de sacerdotes y faraones. De ahí provienen las familias reales europeas, las oligarquías bancarias venecianas y las actuales redes financieras. Es decir ¿qué fue lo que billones de espectadores vieron la noche del 27 de julio en la ceremonia de apertura en Londres de lo que los medios de comunicación oficiales no escribirán nunca ni una palabra?

La apertura comenzó con la  campana más grande del mundo, parecida a aquella con la que comenzaron los Juegos Olímpicos de los nazis el año 1936, simbolismo con el que las familias de linaje real demostraron que comienza oficialmente su esotérico Nuevo Orden Mundial. El árbol sobre el monte en forma de pirámide, música de Nimrod, Eduardo Elgar, Babilonia -lugar de las falsas religiones, magia negra y paganismo, madre de todas las perversidades según el libro de Apocalipsis-. Nimrod, primer dictador y constructor de Babilonia se describe como el mejor maestro de los masones. El Nuevo Orden Mundial es la idea inspirada en la Babilonia cuando Nimrod comienza su “revolución” contra  Dios.

Danza de barra -danza de fertilidad tiene origen en Babilonia-. Keneth Brana declama la poesía de la obra de Shakespeare. “Tormenta”, texto que habla sobre la criatura mitad hombre mitad  animal: “… ¿Está Jerusalén construida acá entre los muros oscuros de los molinos de satanás?, reza. Solo un detalle más que confirma que las Olimpiadas 2012 fueron organizadas bajo los principios del ocultismo y magia. En la ceremonia no podía faltar el numero 1197…11 de Septiembre…árbol del conocimiento  y el pecado de Adam y Eva… ¿Y qué significa la enorme cabeza del bebe recién nacido sin cuerpo debajo de un fantasma gigante con capucha? Ingeniería del alma humana… sacrificio a Dios Moloc en forma del gran Buho. Los grandes bloques de piedra con la escritura en diferentes idiomas: swahili, hindú, hebreo, árabe, ruso, chino, inglés, español que describen el plan diabólico para mantener el número de habitantes del planeta en medio billón “acorde a la naturaleza”.

Y usted: ¿Disfruto del espectáculo?

 

EtiquetasHumanidad