Elon Musk organizó un evento para los inversores del fabricante de automóviles en la que faltó el anuncio ¡wow! Al estilo Steve Jobs. El mercado de autos eléctricos aún debe esperar por grandes cosas.
Todos los invitados querían parecerse a Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple y máximo accionista individual de Walt Disney Company, en su apogeo. El problema es que faltaba “una cosa más” de la genialidad del ejecutivo de Apple, el momento en el que llegaba el anuncio más esperado, con efecto ¡¡WOW!! Para los inversores, sería el anuncio de un modelo de “entrada” por parte del fabricante de automóviles, capaz de impulsar las ventas que en los últimos meses de fines de 2022 han estado en baja.
La respuesta a esta expectativa fue la siguiente: “Realmente me encantaría demostrar lo que estoy diciendo y revelar el auto de la próxima generación, pero tendrán que confiar en mí hasta una fecha futura”, dijo el que volvió desde ayer al podio del hombre más ricio del mundo. En otras palabras: hay que esperar por el éxito de los automóviles eléctricos hasta una nueva fecha.
Te puede interesar: El fabricante de autos eléctricos Tesla construirá una planta en México
La caída del 6% previa a la comercialización en las acciones del fabricante de automóviles muestra que la confianza es escasa en Wall Street. El día, de todos modos, tuvo de todo para ser amargo. Los futuros del S&P 500 y Nasdaq cotizan a la baja, la misma señal de las bolsas en Europa.