SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

Express Press SRL se constituyó bajo documento de orden público en 1997 como hoja de papel informativa, paso a ser revista en 2000, desde entonces dat0s se ha distinguido por pensar un producto impreso no necesariamente comercial, en sus inicios; con importante producción de contenido político, posteriormente integró sus ediciones mensuales al sector de la economía y las finanzas; ahora todos esos beneficios con una página web que si bien fue adelantada para su tiempo hace 12 años, requería adecuaciones de orden tecnológico que es lo que proponemos a nuestros lectores, escuchas y videntes repartidos por el mundo, como parte de ¡Dat0s, la historia ahora!

img-datos

Qué nos proponemos

Con este salto tecnológico que nos movió a todos, proponemos generar sinergias en nuestra manera de ver en lo colectivo incorporado el cambio real, o al menos un impacto visible, audible y legible que permita una mirada distinta de los aspectos variados y acuciantes por los que atraviesa la humanidad, que no es poca cosa y es tarea de todos. En esa construcción presentaremos a nuestros cientos de lectores productos integrados que permitan adentrarnos a la realidad en investigación, corto metrajes, reportajes, entrevistas, así como libros y un menú variado de ofertas y contenidos.

Qué pensamos

Dat0s se convierte desde ahora en un producto de sustentabilidad en la adecuación a la modernidad, los sistemas informáticos que permitan dar saltos cualitativos, esta vez al ciberespacio tal como fue concebida en nuestro documento constitutivo hace 21 años. Nuestra misión es proporcionar servicios periodísticos confiables que se pueden ver en nuestros productos y con nuestros aliados, pues si algo sacamos en limpio de este largo recorrido es la construcción colectiva al cambio. De tal manera que el cambio que nos impone el ahora y nos proponemos, acercará a la posibilidad de tener acceso a productos de primer nivel.