La pesadilla del PSG
Esta Champions está loca de remate. Si el Ajax bailó al Madrid en el Santiago Bernabéu, lo que pasó en el Parque de los Príncipes fue hasta más grotesco. El PSG, que contaba con una ventaja de 0-2 y se enfrentaba a un rival con hasta 10 bajas, cayó en un guion enrevesado que acabó en tragedia francesa y gloria red devil. La misma nota discordante, Neymar Jr. que no ha podido estar presente en los partidos de su equipo en la Champions casi suelto como fiera pisando el terreno sin creer lo que sus ojos estaban viendo. El PSG uno de los clubs europeos que había sumado millonarias contrataciones precisamente para llegar a la final de la Champions sucumbió la larga y trágica noche parisina. A los dos minutos cayó el primer gol en un error inadmisible de Kehrer, que asistió sin quererlo a Lukaku. Si esa imagen parecía un espejismo, porque el PSG igualó rápidamente por medio de Bernat minutos más tarde llegó el segundo gol de los ingleses.
La segunda parte monopolizada por el PSG, que apenas permitió una llegada del Manchester United. Sin embargo, la tranquilidad nunca llegó y el miedo comenzó a apoderarse del estadio. La tragedia se mascaba y llegó en el descuento: mano accidental de Kimpembe y penalti tras revisión del VAR.
Lo transformó un chaval de 21 años para clasificar a un United destrozado, jugando con medio equipo suplente y que llegó al área cuatro veces en los 100 minutos disputados. El artífice del milagro fue un Solsjkaer que, como en el Camp Nou en 1999, vuelve a ser el héroe de un equipo condenado al desastre.