Briefings Finanzas & Business

0
522
  • El presidente de EEUU, Donald Trump, ha dado un paso más en la guerra comercial con China. Anunció que impondrá nuevos aranceles del 10% a los productos que se habían librado de la ronda anterior desde el próximo 1 de septiembre. En total, serán bienes por valor de 300.000 millones de dólares.
  • Facebook ha postergado el lanzamiento de su proyecto de moneda digital, Libra, y su monedero digital, Calibra, o incluso su cancelación, por la presión de los reguladores y la falta de experiencia en tecnología blockchain.
  • Boris Johnson, nuevo primer ministro británico, ha incrementado a 6.300 millones de libras los recursos financieros provisionados por el país de cara a una potencial retirada sin acuerdo del Reino Unido de la UE, incluyendo una reserva adicional de 2.100 millones de libras.

 

"Nuestro enemigo número uno es la ignorancia, no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo"

Julian Assange
Si quieres apoyar nuestro periodismo aporta aquí
Qr dat0s