Carla Ortiz convierte la alfombra roja en verde y habla de ecología

Redacción Dat0s
0
503
Carla Ortiz, entrevista Revista Dat0s Bolivia

La actriz Carla Ortiz habló con dat0s antes de emprender un recorrido por distintos canales de televisión y medios de prensa para anunciar el lanzamiento de Respira, un espectáculo que reunirá el próximo 5 de septiembre a una cantidad enorme de músicos y artistas que lucirán diseños de moda de productos reciclables. Ortiz, piensa llamar la atención y concientizar sobre temas que afectan a la sociedad, como el consumo irresponsable, los incendios que destruyen los bosques en una producción que, según ella, mostrará que los bolivianos estamos unidos por causas que afectan la convivencia.

Carla Ortiz Revista Dat0s Bolivia

Revista Dat0s Bolivia

En su recorrido mediático, la actriz además de proporcionar los nombres de los que participarán del show, está convencida que los esfuerzos han dado frutos. A poco menos de una semana del evento, ha conseguido recolectar más de 350.000 almácigos o plantines para demostrar que cuando hay una causa en común todos son capaces de contribuir, ponerse la camiseta y luchar por una causa.

Respira se celebrará en Cochabamba. Otra de las personas que está a su lado contribuyendo por el éxito del evento es Claudia Cárdenas, quien al lado de Ortiz es un puntal para el éxito de su realización. Ambas han trabajado infatigablemente estos últimos días en la construcción de lo que ellas denominan un nuevo concepto de espectáculo que reunirá las voces de los músicos más destacados.

La también actriz, dice que ha decidido realizar un espectáculo de esta naturaleza para “facilitar el camino del que sueña; lo tomo como una pasión, recaudar fondos para causas justas, hoy llega una oportunidad, como representante de Billboard, puedo de cierta manera unificar las voces Del folklore, el pop y el rock boliviano para que se conozca Bolivia a través de una misma plataforma, no solo para conocernos, sino recreando esa pasión en Respira”.