Lady Gaga revela que sufrió una violación a sus 19 años

0
3

Lady Gaga ha hecho pública una terrible revelación. La cantante ha confesado que fue violada cuando tenía 19 años, suceso tras el cual compuso la canción Swine, de su disco «Artpop» (2013) como una «vía de escape para expresar toda la rabia y desesperación que sintió tras ser asaltada sexualmente».

La estrella del pop se lo ha revelado a Howard Stern en una entrevista en SiriusXM. Aunque no ha querido revelar la identidad de su asaltante, sí ha desvelado que se trata de un productor musical mucho mayor que ella. La cantante ha explicado que no le afectó tanto en el momento como lo hizo cuatro o cinco años después. Fue entonces cuando le «traumatizó muy duramente pero sentía que tenía que continuar», ha señalado.

Gaga incluso ha indicado que durante algunos años no quería admitir lo que había sucedido. Además, ha agregado que si se encontrara con su asaltante, se «aterrorizaría». La cantante ha revelado que una vez le vio en una tienda y el miedo la atenazó. «No fue hasta cuando fui un poco más mayor cuando me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño», ha apostillado.

Para superarlo, Lady Gaga tuvo que buscar ayuda psicológica y emocional porque «al final tienes que ir a la fuente porque, en cualquier caso, eso no va a desaparecer». La artista ha canalizado el dolor a través de música arte pero insiste en que sus creaciones son sólo de ella y no fruto de esa experiencia.