Matt Damon se compara con Sharon Stone

0
33

En “Detrás del candelabro”, la última película del director Steven Soderbergh, que compite por la Palma de Oro en Cannes, Matt Damon interpreta uno de sus papeles más atrevidos de Hollywood a causa de la trilogía “Bourne”. Damon hace el papel del joven Scott Thorson, que mantiene una relación sentimental con el pianista gay Liberace Lee (1919-1987) a mediados de los años 70.

En la película de Soderbergh, Damon tiene que besar y compartir la cama varias veces con otra de las grandes estrellas el cine, el actor Michael Douglas. “Ahora tengo cosas en común con Sharon Stone, Demi Moore y Glenn Close”, bromeó la estrella durante una entrevista en Cannes, recordando a las actrices que hicieron pareja romántica con Douglas en “Basic Instinct” (1992), “Fatal Attraction” (1987) y “Acoso Sexual” (1994).

El actor tampoco no exigió un doble de cuerpo para las escenas de desnudos, mostrando una marca en su nalga bronceada que se convirtió en tema de la conferencia de prensa. “Cuando Matt me sugirió hacer una escena en tanga (lo que los estadounidenses llaman bikini), le pregunté: “¿El mundo realmente necesita ver esto”?, dijo Soderbergh, riendo.