Una disputa en familia

Por dat0s con Agencias
0
554
succession, una familia en disputa, series HBO
Foto: HBO

Con dos episodios más para poner fin a la cuarta y última temporada, la exitosa serie Succession provocará un enfrentamiento entre la familia Roy en la disputa de los Emmy 2023

Ganadora de la categoría de mejor serie dramática en 2020 y en 2022, se espera, una vez más, que Succession se lleve el primer premio en la noche de la premiación, mientras sus actores serán los protagonistas de una feroz disputa interna.

Al frente está Jeremy Strong, quien en 2020 se llevó el Emmy a mejor actor principal con el papel de Kendall Roy, por su trabajo en la segunda temporada de la serie. Ese año y en 2022 compitió directamente con Brian Cox, intérprete de Logan Roy, en la misma categoría.

Este año se esperaba que Cox pasara a la categoría de actor de reparto, ya que su participación en la serie fue menor, pero representantes del escocés ya advirtieron que volverá a probar suerte en la categoría principal.

Por si el choque de titanes no fuera suficiente, Kieran Culkin, quien da vida al consentido Roman, también buscará un lugar entre las nominaciones a actor principal -anteriormente estuvo nominado a papel secundario, y perdió el año pasado ante Matthew Macfadyen -Tomás-.

Si los tres están nominados a mejor actor en una serie dramática, esta será la primera vez que tantos nombres de la misma serie se disputarán el trofeo en la categoría, dejando solo dos vacantes para otras series.

Mientras el ala masculina de la familia Roy lucha, Sarah Snook, que da vida a Shiv Roy, ya es una de las favoritas para el premio a la mejor actriz dramática, otro salto, ya que anteriormente compitió en un papel secundario junto a su coprotagonista J. Smith.

Ya entre los actores secundarios, se espera que Macfadyen vuelva a estar entre los nominados, al igual que Nicholas Braun, primo de Greg, quien compitió por el premio anteriormente. No será de extrañar, sin embargo, que Alan Ruck (Connor Roy) y Alexander Skarsgård (Lukas Matsson) entren en carrera, una pelea tan difícil de resolver como el esperado final de serie que decidirá quién será el gran líder del multimillonario clan.