La imagen negativa del indiscutible goleador francés antes de la final. La condena apocalíptica de Qatar.
El 10 de La France apenas torcía con su mirada de niño travieso cuando los diarios planetarios lo destruyeron faltando horas para la final con una de antología: la novia de Kylian es una activista transgenero, sellaron todos en una diáfana y condenatoria acusación, nada menos que en Qatar donde la silbatina lo esperaba al Ninja 10 de la selección francesa.
Ella, figura en las principales revistas de moda del mundo y activista de los derechos LGBT. Fenómeno viral que generó reacciones machistas. Pero ni las publicaciones machistas que recorrieron el mundo entero han podido con la indiscutible sed de venganza de Kylian a quien la finalizar el partido no tuvieron menos que señalar como un verdadero “killer” que ha estado a punto de dar vuelta un partido que era todo albiceleste.
Al final mientras Messi pedía por sus hijos al campo de juego para compartir la alegría, la modelo y activista trans, Inés Rau(32), no apareció entre los afiebrados fanáticos franceses. Si bien su nombre cobró mucha más relevancia a partir de que ambos fueran fotografiados juntos en las playas de Cannes, Rau debió quedar embelesada por el robustecido Kylian pensando en relatar su proceso de transición, y lo difícil de enfrentar a los prejuicios sociales.
En Argentina, la actriz y conductora, Flor de la V, fue una de las pocas en sacar la cara por Inés:
“Esta modelo es una bomba, es una chica hermosísima, pero es trans. Entonces me dio tanta ira leer eso, el ‘salí de ahí’. Porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, no merecemos tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación”.
Se terminó el mundial.
Apreciado lector, te invitamos a suscribirte a la Revista dat0s digital para continuar disfrutando del contenido exclusivo que tenemos para ofrecer.