Según RMC Sports, el 10 argentino ya tiene los días contados en el club parisino.
Las malas actuaciones del PSG han arrastrado con el ídolo del fútbol, el argentino Lionel Messi. El pasado domingo al caer el equipo derrotado 1 – 0 contra Lyon los silbidos contra el crack se multiplicaron en el Parque de los Príncipes. Entonces, los comentaristas argentinos no ocultaron su desazón. “No se puede silbar de tal manera al número uno del mundo”, dijeron en su afán de salvar la imagen Messi y la del principal equipo de la Liga del Fútbol de Francia que pagó por su transferencia US$ 400 millones.
Nadie sabe qué va a pasar con el futuro de Messi. El PSG intenta negociar la renovación de su contrato, pero los hinchas y los medios franceses no se cansan de criticarlo. Por otro lado, aparece Barcelona con la ilusión de tenerlo de nuevo y por eso cada rumor se hace gigante en la vida del 10. Igualmente, en Francia, parece que ya comienzan a despedirse del argentino.
Según el medio galo RMC Sport, a partir de la próxima temporada, Messi ya no estará más en el PSG: “Salvo que la situación cambie, el argentino se marchará de París”, publicaron. Y agregó: “Los lazos entre las dos partes se han vuelto tensos. Tensiones relacionadas con el rendimiento del jugador, bastante lejos de las que le permitieron conquistar el título de mejor jugador de la Copa del Mundo, al igual que el entorno de Lionel Messi siempre en busca de un mejor contrato”.
A su vez, el diario L’Equipe le dedicó una tapa a Messi: “Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada”. También se le suman la mala calificación, que siempre le dieron al argentino, y los silbidos de los hinchas parisinos.