Acusado de estupro, Chris Noth pierde un contrato de US$ 12 millones
Entertainment Arts Research, Empresa que acostumbra asociar a celebridades en el mercado de bebidas alcohólicas (entre otras áreas de actuación), desiste de comprar Ambhar, la marca de tequila Premium del actor de cine acusado por agresión sexual. “Ya no nos interesa”, alega el CEO de la compañía.
Entertainment Arts Research anunció que “encerrará inmediatamente las negociaciones para adquirir Ambhar, marca de tequila premium del actor de cine Chris Noth”. El contrato, de US$ 12 millones estaba siendo discutido desde agosto y se encontraba a punto de cerrarse.
And Just Like That
El actor, que interpreta al glamoroso Mr. Big en Sex and the City y en “And Just Like That”, fue acusado de agresión sexual por tres mujeres diferentes – situación que ha sido negada por el actor. Sin embargo, el CEO de la compañía, Entertainment Arts Research, Bernard Rubin divulgó un comunicado oficializando el desinterés de la empresa por la marca del tequila de Noth.
“Ya no nos interesa, nosotros ya no avanzaremos con este negocio a la luz de las denuncias que deberán investigarse con la mayor celeridad”, dijo Rubin. El empresario afirmó que continúa buscando marcas de bebidas para reforzar su portfolio de marcas, “desde que se encuadren en el espíritu de responsabilidad social de nuestro negocio”.
Singani 63 de la bodega Casa Real
Como se sabe estas operaciones se han convertido en una especie de tendencia y de oportunidad para los fabricantes de bebidas asentados por el mundo. Hace algunos años atrás el director de cine Steven Soderbergh se enamoró del singani boliviano, cuando uno de sus colegas, el boliviano Rodrigo Bellot, le dio a probar Casa Real durante el rodaje de la película “Che”.
Posteriormente, el profesional de Hollywood viajó a Tarija para conocer el origen de esta bebida y decidió importarla a Estados Unidos y comercializarla con el nombre de Singani 63, en honor a la fecha de su nacimiento. El singani se abrió paso entre los estadounidenses como una bebida excepcional, sabor frutal y carácter único cuyo destilado ha sido reconocido por los más expertos catadores internacionales.
Singani 63, elaborado en Tarija por Casa Real, recibió la calificación “Altamente recomendable” en el concurso “Ultimate Spirits Challenge” y se llevó el primer lugar en la categoría “Grape Brandy”, con una puntuación de 90 sobre 100. Esta bebida es elaborada a partir de la destilación de la uva de moscatel de Alejandría, elogiada por su aroma característico y cultivada en los viñedos más altos del mundo.