Flades y Nacional Seguros suscriben convenio en favor de la Escuela de Música de Santa Ana de Velasco

Por Redacción dat0s
0
800
Flades, nacional seguros, Santa Ana de Velasco
Foto: FLADES

La compañía otorgó 48 pólizas de seguro contra accidentes personales a los niños y jóvenes que forman parte de la Escuela de Música Santa Ana de Velasco, que dirige FLADES.

La Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES) luego de una inmensa labor para evitar el cierre de la Escuela de Música de Santa Ana de Velasco a través del programa “Que la selva no se quede sin música”, ha logrado un nuevo hito al haber firmado con la compañía Nacional Seguros un convenio para asegurar contra accidentes a los 48 integrantes del grupo, entre niños, niñas y jóvenes que son parte de la escuela.

Los músicos, como parte del trabajo de divulgación que imparte la fundación, se desplazan con frecuencia por varias regiones del país para hacer conocer su música en distintos escenarios de Bolivia con planes para actuaciones en el exterior.

Te puede interesar: Que la selva no se quede sin música. La Fundación FLADES está decidida a inspirar proyectos productivos que sirvan para enfrentar la crisis y atender las escuelas de música a través de un Plan Integral para la Chiquitania.

Como parte de sus actividades Flades ha articulado acuerdos con actores de la sociedad y la empresa privada para llevar adelante el programa con proyectos productivos que generen recursos para la comunidad. Es así que como parte de las acciones de la fundación se la firmado un convenio de RSE con la compañía Nacional Seguros por el que la compañía entregará 48 pólizas de seguros contra accidentes personales a niños y jóvenes que forman parte de la Escuela de Música de Santa Ana de Velasco de la Chiquitanía cruceña.

“Es muy importante el apoyo que nos están brindando Nacional Seguros. Es una gran gestión que están haciendo para ayudar a nuestros muchachos de Santa Ana de Velasco. Agradecemos a la compañía por aliarse con nosotros y ayudarnos a ayudar. Sin duda será de mucho beneficio para nuestros pequeños artistas que tanto lo necesitan”, manifestó Ariel Rada, director de FLADES.

El representante de Nacional Seguros José Luis Camacho afirmó que “para Nacional Seguros, los niños y las mujeres son una prioridad de nuestra Responsabilidad Social Empresarial. Por eso, brindamos 48 seguros contra accidentes personales a niños y jóvenes de la Escuela de Música de Santa Ana de Velasco, dirigida por FLADES, una fundación que está haciendo un gran trabajo, desarrollando el talento artístico y mejorando las condiciones de vida de muchas personas”.

“Sabemos que la niñez es una población muy vulnerable y necesita de todo nuestro apoyo. Apostamos por la vida, la educación y el desarrollo de las personas y sus comunidades. En ese marco, estamos muy contentos por poder proteger a niños y jóvenes músicos chiquitanos que son impulsados por la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), con la que acabamos de suscribir una alianza de cooperación”, indicó Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

La compañía aporta al desarrollo económico del país y desarrolla un círculo virtuoso de protección integrado por productos y servicios innovadores, más acciones de RSE con impacto en los ámbitos de salud, educación, deporte y desarrollo social.