El nuevo romance de Sharon Stone

0
56

Sharon Stone y el modelo argentino, Martín Mica, ya no ocultan su amor. Se los vio a ambos muy acaramelados y apasionados durante un paseo por la playa Venice, de Los Angeles. En ese lugar, disfrutaron del sol y hubo tiempo para todo: besos, caricias, algunos masajes y hasta una breve sesión de yoga. Luego la pareja, que se conoció en una fiesta de la revista Vogue en Sao Paulo el mes pasado, aprovechó para caminar por las calles de West Hollywood y almorzar en un restaurante para nada sofisticado un menú liviano con jugos naturales.

Al igual que en su momento Madonna con el modelo brasileño, Jesús Luz, y luego Katie Price con Leandro Penna, Sharon ha puesto sus ojos en este modelo argentino 23 años menor que ella. Y ya se sabe: a ella le gustan los más chicos. La última relación de la actriz de Bajos Instintos había sido con Chase Dreyfous, 26 años menor que ella.

La relación con Mica tuvo sus inicios a comienzos de mayo pasado, cuando la diva viajó a Brasil para presentar una fiesta de la revista Vogue. En el evento, se la vio muy cerca del modelo argentino, tomando tragos, charlando animadamente y finalmente se fueron juntos. Al día siguiente, volvieron a cruzarse en una fiesta que se organizó también en San Pablo para recaudar fondos para la lucha contra el virus del Sida.

EtiquetasBrasil