Desplegarán 280 efectivos para garantizar paso del Dakar por La Paz

0
26

El director departamental de Tránsito de La Paz, Rodolfo Rocabado, informó que el próximo jueves se desplegarán 280 efectivos policiales en tres turnos para garantizar el paso del Rally Dakar por esa ciudad y recomendó a la población tomar previsiones para la circulación vehicular y peatonal.

“El día 11 vamos a empezar el trabajo a partir de las cero horas”, confirmó en una entrevista con el canal estatal y precisó que la llegada de la primera motocicleta está prevista para las 16:00 locales y el último vehículo entre las 20:00 y 21:00.

Recabado dijo que el 11 se cortará la transpirabilidad por la autopista durante todo el día y explicó que existen pasos vehiculares habilitados para conectar las ciudades de La Paz y El Alto, entre ellos, el puente Ferrobeni, el túnel de San Francisco, la calle Figueroa y el trébol de la Autopista.

Recomendó a la población tomar previsiones para transitar ese día por La Paz y pidió a los transeúntes tomar cuidado durante el paso de los pilotos, desde el peaje de la Autopista hasta la avenida Los Leones.

El 6 de enero comienza el rally más famoso del mundo desde Lima, Perú; el 11 del mismo mes ingresará a Bolivia y el 15 de enero saldrá por Villazón hacia la Argentina.

 

EtiquetasDakarLa Paz