Sociedades abiertas y caos dirigido

0
1197

Para entender este caótico escenario que a nivel global está viviendo la humanidad es necesario leer mucho y buscar información entre los títulos de la prensa internacional.

Todo lo que está pasando en el mundo es, parece, parte de un libreto, escenografía y dirección preparada de antemano.  No es fácil saber a ciencia cierta que roles están preparando los “directores” para la siguiente película de terror.

El magnate bursátil y filántropo George Soros vuelve a  la carga y declara que Ángela Merkel es culpable por el desastre que se desató sobre Europa por su  debilidad hacia los refugiados. Sin embargo, el mismo Soros ha creado la crisis de los inmigrantes en Europa cuando al principio, en el mes de noviembre de anterior año,  vociferó que las fronteras del viejo continente no deberían existir y que los inmigrantes debían ser atendidos criticando los muros que el presidente Húngaro comenzó a levantar para controlar la entrada de los inmigrantes a su territorio.

Claro está que  donde el viejo filántropo pone su interés promoviendo su concepto de “la sociedad abierta”, el caos es inminente. Resulta que “las sociedades abiertas” son abiertas solo para Soros y sus proyectos filantrópicos que siempre terminan acumulando más billones para él y sus compañeros trae tragedia, guerra, sufrimiento y pobreza de esclavitud  para las sociedades  a las que  Soros “ayuda”.

Al parecer, de este caos global surgirá un personaje que será presentado como el salvador a las multitudes zombis. Resulta muy  difícil entender lo que está pasando. Motivos y metas en este juego global es como participar en aquel viejo juego donde los actores dicen una cosa y hacen otra contraria. Para hacer un análisis serio se debe  distinguir entre mucha información y desinformación que se puede encontrar en las redes sociales y la prensa.

Ahora Soros declara que Ángela Merkel es culpable por el Brexit y quela  llegada de miles de inmigrantes está provocando un crecimiento de ideas nacionalistas en los estados europeos. Esto significa que podemos esperar el surgimiento de un nuevo conflicto nacionalista en alguno de los estados y habrá motivo para comenzar una gran acción que solucionará el problema.

George Soros alega: “Falta de control adecuado ha creado el pánico que afecta a todos- a la sociedad local, a los gobernantes encargados de la seguridad y a los mismos inmigrantes”. Tal vez el “salvador” aparezca en la persona de la señora Clinton cuya campaña presidencial está muy generosamente financiada justamente desde los bolsillos del filántropo Soros. Tal vez  a Europa la espera una nueva gran limpieza. Tal vez se está preparando un gran final en esta película de terror en la que todos estamos metidos. Esto lo sabremos pronto.

De lo que podemos estar seguros es que el mundo está dirigido por las mismas bestias cuya hambre por el oro, la sangre y el poder es insaciable.

La  preocupación de Soros, por la falta de control en Europa, provoca miedo; uno no tiene que ser  demasiado inteligente para entender que ninguna maldad creada para destruir las sociedades en diferentes lugares del mundo llega a afectar tanto a los amos y a los controladores de la guerra y la paz mundial.

De lo que podemos estar seguros es que habrán más sociedades abiertas, es  decir, más control y más desastres dirigidos.