Ávalos tiene miedo de hablar de colombianos

0
228

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Isaac Ávalos, afirmó hoy que tiene miedo a hablar sobre ciudadanos de Colombia, porque el Embajador de ese país le llamó la atención luego de que el año pasado dijera que “de cada 10 colombianos, seis son pichicateros, dos con asaltantes y dos son buenos”. Sin embargo, el temor no evitó que el legislador vuelva a repetir sus impresiones.

“La verdad tengo miedo a hablar de este tema. De 10 colombianos, seis son pichicateros, dos son asaltantes y dos son buenos. Yo hice una denuncia y me llamó la atención su Canciller y su Embajador. Yo quiero lamentar esto. Yo no quería hablar del tema, nos tiene acobardados. Si vienen colombianos está bien que vengan, pero no a hacer barbaridades a nuestro país”, manifestó Ávalos.

Señaló que a su juicio “no corresponde” que un Embajador le llame la atención porque es un Senador. “Que me llame la atención mi pueblo, el ministro, (con eso) estoy de acuerdo”, manifestó.

“Quiero pedirles a esas autoridades que son machos para defender a su gente que está bien que los haga, pero también que vean lo que están haciendo en el país”, acotó.