Chapareños se prepararán para guerra digital en RRSS

0
240
Foto: @mincombolivia

El presidente Evo Morales informó este domingo que las organizaciones que agrupan a los cocaleros del Chapare harán un “gran taller” para prepararse a enfrentar la “guerra en redes sociales” y defender la revolución democrática y cultural.

“Nuestro hermano vicepresidente de las seis federaciones, la hermana Margarita (Terán) presidenta de la federación de mujeres del trópico de Cochabamba, me informan que en los próximos días va a haber un gran taller solamente para prepararnos y entrar a esta guerra digital, el tema en las redes sociales”, indicó Morales durante un acto en Villa Tunari.

El primer mandatario alertó que sus opositores sólo recurren a las mentiras para tratar de afectar al Gobierno. Señaló que ahora ese campo de lucha se convirtió en una “guerra digital”, para la cual exhortó a sus seguidores a prepararse e ingresar a las redes sociales.

“Hermanos y hermanas tenemos que prepararnos para una guerra digital, redes sociales”, manifestó.

Reconoció que las personas de su generación no conocen  mucho el ámbito digital y que hacen el trabajo político en el territorio, pero ahora tienen la obligación de aprender las nuevas tecnologías para defender la revolución.