El Gobierno dice que García Linera es un iluminado

0
185

Tras la denuncia contra el vicepresidente Álvaro García Linera y su cuñada, el ministro de Gobierno recordó que es considerado como el ‘Cananchiri’ (el iluminado).

“No sé qué cosas aparecerán más adelante, yo creo que aquí se está revelando la incapacidad de la oposición de presentar propuestas programáticas. Inventan escándalos, nos van a acusar de todo. Tenemos que seguir trabajando”, dijo Romero ayer en Santa Cruz.

Luego, se declaró un seguidor firme del vicepresidente. “Yo respeto a Álvaro García linera, sé que en el mundo indígena le pusieron el seudónimo de ‘Cananchiri’, el iluminado, y creo que es una persona iluminada, una persona excepcional, es la persona más aventajada desde el punto intelectual a nivel de Latinoamérica”, exclamó.

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, reiteró que el vicepresidente “no sabía lo de su cuñada, por lo tanto, no cometió delito alguno”.

El miércoles por la noche, el presidente Evo Morales también le dio un espaldarazo a García Linera. “A veces tampoco podemos estar informados de todo”, afirmó.