Los 24 personajes más comentados del año | Henry Kissinger

Revista dat0s - Edición 253
0
402
Henry Kissinger, EEUU, política, Personajes 2023

El exsecretario de Estado que marcó la política exterior de Estados Unidos ha muerto el pasado 29 de noviembre a la edad de 100 años. Ha sido una de las figuras más influyentes en la política internacional de la segunda mitad del siglo XX. Entre sus contactos más cercanos están los inconfundibles fondos de asistencia judía que controlan gran parte de la banca internacional y esquemas escalofriantemente poderosos. Su legado también deja polémicas por su complicidad con los planes de desapariciones forzadas perpetrados por dictaduras latinoamericanas.

Sin importar el orden, seleccionamos 24 personas que durante el 2023 han estado presentes en varios acontecimientos de la escena mundial que los hace poseedores de un puesto por lo bueno o malo que hayan hecho, instalados todos ellos en un mundo cambiante y cada vez más desesperanzado del futuro, arrogante y dispuesto a dar una dura batalla sea de cualquier lado que ocupe en el nuevo orden mundial.

 

Apreciado lector, te invitamos a suscribirte a la Revista dat0s digital  para continuar disfrutando del contenido exclusivo que tenemos para ofrecer.