Los 24 personajes más comentados del año | Vladimir Putin

Revista dat0s - Edición 253
0
462
Vladimir Putin, Rusia, Personajes 2023

El líder del Kremlin desapareció gran parte del año, prefirió acompañar desde casa los acontecimientos mundiales que lo tuvieron a él y a su país en primer plano, más adentro que afuera por un orden de captura internacional que pesa contra él emitida por la CJI que no le permite salir de su territorio. La guerra en Ucrania se ha mantenido firme bajo el frente ruso, provocando la destrucción de Ucrania, tal como lo advirtió y su ensamblaje y peso se mantienen claros dominando sectores clave como la energía, petróleo y granos.

Sin importar el orden, seleccionamos 24 personas que durante el 2023 han estado presentes en varios acontecimientos de la escena mundial que los hace poseedores de un puesto por lo bueno o malo que hayan hecho, instalados todos ellos en un mundo cambiante y cada vez más desesperanzado del futuro, arrogante y dispuesto a dar una dura batalla sea de cualquier lado que ocupe en el nuevo orden mundial.

 

Apreciado lector, te invitamos a suscribirte a la Revista dat0s digital  para continuar disfrutando del contenido exclusivo que tenemos para ofrecer.