Trump le dice a Milei que irá a verlo a Buenos Aires, que está orgulloso del muchacho y saca de la manga su máxima aplicada a la Argentina: “Darás un giro a tu país y harás que vuelva a ser grande”
El electo presidente argentino, Javier Milei ha sido el centro de la atención pública argentina –lo que es decir mucho- pero también ha despertado simpatías y antipatías a lo largo y ancho del mundo entre las élites políticas. Los líderes radicales más recalcitrantes lo han saludo y le han deseado todos los éxitos en su mandato que se inicia el próximo 10 de diciembre. Una llamada al teléfono del libertario ha sido entre las más comentadas y polémicas: La del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que quiere volver a postularse en las elecciones del próximo año.
El del jopo amarillo lo ha llamado para decirle dos cosas puntuales: Que irá a verlo a Buenos Aires y que “estoy muy orgulloso de usted”. Además, según las fuentes que revelaron la conversación, Trump aplicó su frase insignia de campaña “Make America Great Again” aplicando la máxima a la actualidad argentina. “Darás un giro a tu país y harás que Argentina vuelva a ser grande”, dijo el republicano que tiene paso firme para volver a la Casa Blanca. Usa su eslogan de campaña volver a ser el más grande y aplica la máxima al destino tempestuoso argentino.