El exasesor de la Casa Blanca, Mark Middelton, fue encontrado ahorcado con un tiro en la cabeza en circunstancias extrañas. Fue quien consolidó la amistad del expresidente de EEUU con Jeffrey Epstein, imputado por explotación sexual que apareció ahorcado en la celda donde estaba detenido en Nueva York.
Desde que el magnate Jeffrey Epstein apareció ahorcado en la celda de una cárcel de Nueva York donde esperaba imputación formal para ser condenado por explotación sexual a menores, varios socios de Bill Clinton han muerto a lo largo de los años en circunstancias extrañas. Recientemente, Mark Middelton, asesor y colaborador financiero del expresidente se ahorcó y resolvió, además, pegarse un tiro en la cabeza. La familia le dedicó homenajes, pero evitó mayores comentarios y cerró la investigación para evitar repercusiones en la media.
Middelton, habría sido quien durante la presidencia de Clinton llevó al menos 17 veces a Jeffrey Epstein a la Casa Blanca, destaca el diario británico Daily Mail. Clinton estuvo al borde de un impeachment por la felación con una exbecaria de la Casa Blanca -innombrable por el escándalo que vivió después de que la prensa obsesiva descubrió el caso-.
La misteriosa muerte del asesor de Clinton ha vuelto a asociar en altas esferas del poder en Washington, la guía nada espiritual de perversiones que rondó la muerte de Epstein primero y recientemente la de Middelton.
El diario británico ha revelado la cercana amistad de Jeffrey Epstein con el asesor de Clinton. Las investigaciones establecen que Middleton frecuentó a Clinton cuando ocupada el salón oval. Middleton -próspero y tenaz empresario de una industria de aire acondicionado de Litttle Rock, Arkansas- realizó entre otros, frecuentes viajes en el avión privado del magnate; con luces en las relaciones contingentes que habrían mantenido en la red.
La familia ha destacado que Mark fue un padre de familia ejemplar y un empresario que ejerció de socio gerente de la firma de inversión ‘MidCorp Capital’, una compañía de inversión, y trabajó para varias fundaciones sin fines de lucro, entre otros cargos. Su vida en los últimos años estuvo muy lejos de la etapa que disfrutó en la década de 1990, afirma el Daily.
Epstein esperaba condena en un bullado caso de explotación sexual que conmovió a los Estados Unidos. Se esperaba un juicio rodeado de muchos misterios, pero antes de llegar el caso a un tribunal el magnate resolvió quitarse la vida. Dos meses después de su detención, Epstein apareció ahorcado en su celda de una cárcel de Nueva York donde guardaba reclusión. Sin conocerse más detalles su misteriosa muerte se zanjó, de acuerdo a los informes forenses, como suicidio.
Middleton era padre de dos hijos. La policía local y el forense del condado, no han abierto una investigación, según recoge ´Daily Mail. En la década de 1990 fue asesor especial de Bill Clinton y ejerció de director financiero de su campaña presidencial.
Respecto al acceso de Epstein a la Casa Blanca este hecho dio entrada al magnate a un mundo de influencia que posteriormente trabajaría el resto de su vida para impresionar y amenazar a niñas menores de edad de las que abusaba, según apunta el medio británico.
Varios de los antiguos socios de Clinton han muerto a lo largo de los años en circunstancias inesperadas, lo que se conoció como ‘Clinton Body Count’, según apunta el rotativo inglés. La lista incluye, entre otros, al abogado adjunto de la Casa Blanca, Vince Foster, cuya muerte en 1993 despertó numerosas teorías.