Tras ser invitado, Arce analiza su agenda para definir si va a posesión de Milei

Brújula Digital
0
492
Foto: Agustín Marcarian | Reuters

Luego de recibir la invitación para asistir a la posesión del presidente de Argentina Javier Milei, el presidente Luis Arce analiza su agenda para definir si viaja a ese acto que tendrá lugar en Buenos Aires este fin de semana, según informó este lunes la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

Vamos a comunicar cuando tengamos toda la información oficial porque hay que ver la agenda del Presidente, pero vamos a hacerlo inmediatamente, en las siguientes horas”, declaró Alcón en una ruefa de prensa.

Este lunes, el embajador argentino Ariel Basteiro confirmó que se entregó la invitación a Arce para la posesión de Milei este próximo domingo 10 de diciembre.

“Sé que la invitación llegó, ahora no sé cuál va a ser la determinación del presidente Arce, todavía no estaba decidido”, señaló Basteiro.

Alcón señaló que la invitación llegó a la Cancillería, instancia que comunicará de manera oficial si es que el Presidente asistirá a la posesión de Milei.

La Viceministra de Comunicación también señaló que el Presidente viajará a la reunión del Mercosur, encuentro que se celebrará este 6 y 7 de diciembre en Rio de Janeiro, Brasil.