Patzi anuncia 32 obras por fiestas julianas
Por: ANF / Página Siete
Junio 2016
Fotografia: Getty

La Gobernación de La Paz alista un total de 32 obras de infraestructura, equipamiento y promoción económica que benefician a las siete regiones del departamento y que serán entregadas en el mes de julio, como regalo por las fiestas julianas, informó el gobernador Félix Patzi.

La mayor parte de estas obras son de infraestructura y se refieren a caminos, puentes, electrificación, pero también equipamientos como los del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, o de promoción económica como el Programa Departamental de Fortalecimiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, indicó ayer  la autoridad.

En la región de los Yungas se entregará la carretera mejorada Yolosita- Coroico (provincia Nor Yungas); en los valles interandinos sur (municipio de Inquisivi) será estrenado el puente vehicular Jucumarini; en el altiplano sur (municipio de Colquencha, Aroma) será entregado el puente vehicular Marquiviri; en la región de los valles interandinos norte (Tacacoma, Larecaja) se entregará el puente vehicular Maucallajta.

Seguridad ciudadana

Patzi, a través de la Dirección Departamental de Seguridad Ciudadana, entregó en diciembre del año pasado equipamiento policial al Comando de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), cuya inversión es de más de 200 mil bolivianos.

Dentro del equipamiento entregado a la UTOP se incluyeron llantas para vehículos patrulleros y motocicletas, que tuvo el costo de 79.200 bolivianos; repuestos para la UTOP, cuyo costo fue de 98.871 bolivianos, y servicios de imprenta para la elaboración de mensajes preventivos en seguridad ciudadana, cuya inversión fue de 54.800 bolivianos. No obstante, los ciudadanos piden más inversión en seguridad ciudadana.

 

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Bolivia
Análisis