Por las enfermeras en primera linea
Por: Redacción dat0s
Julio 2020
Fotografia: Opinión

El cantor y triunfador actor boliviano Milton Cortéz, que radica actualmente en México, vuelve a mostrar su gran corazón por Bolivia. Dolido por lo que esta pasando en su natal Beni y por el efecto de la pandemia del nuevo coronavirus en uno de los sectores de primera línea como son las enfermeras del país. El actor solidario con la causa y el trabajo del sector ha decidido realizar un concierto el próximo 11 de julio en apoyo al sacrificado trabajo de las enfermeras con un concierto en vivo y directo del que se destinará los ingresos que se recauden en su totalidad para dotar a las enfermeras de implementos de bioseguridad y de esa forma permitir que sigan al frente del combate a la Covid - 19.
En un breve contacto con dat0s el actor y cantor Milton Cortéz señaló que el milagro de la vida se lo debemos a su labor de amor con la sociedad. "Esta es la gran oportunidad que se nos presenta a los bolivianos para retribuir ese esfuerzo y noble trabajo asistiendo al concierto que lo hemos llamado 'las enfermeras en primera linea'".
Milton Cortéz invitó a Bolivia a sumarse a está campaña. Para adquirir el ingreso recaba información en la página www.supertickest.bo

 

 

Imprimir
Enviar Articulo

Moda