Maduro y Morales se reunirán a finales de abril
Abril 2013
Fotografia: Cortesía Google

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el miércoles que sostendrá un encuentro con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, a finales de este mes en la casa del fallecido presidente Hugo Chávez.

Maduro hizo el anuncio durante una concentración en la ciudad de Sabaneta del suroccidental y llanero estado venezolano de Barinas, región natal del fallecido mandatario, donde este martes arrancó su campaña por las presidenciales del próximo 14 de abril.

El mandatario dijo que la reunión con Morales se celebrará el próximo 29 de abril, en la casa de Hugo Chávez, para conmemorar el tercer aniversario del encuentro que sostuvo el presidente boliviano con el fallecido líder revolucionario.

Maduro recordó que en aquella ocasión Chávez y Morales plantaron dos árboles que bautizaron "Revolución y Rebelión" en el patio del ALBA, ubicado en la casa natal del líder venezolano.

El mandatario dio declaraciones a los medios oficiales durante un recorrido por la ciudad de Sabaneta como parte de su agenda electoral que incluyó una visita a la casa de fallecido presidente Chávez.

Maduro, de 50 años, fue escogido por Chávez, como uno de sus más fieles colaboradores, para continuar la revolución socialista que lideró el desaparecido mandatario durante 14 años.

Durante los casi tres meses de la última batalla contra el cáncer que libró Chávez desde diciembre de 2012 hasta marzo de 2013, Maduro tomó las riendas del gobierno venezolano.

 

spanish.peopledaily.com

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Mundo
Crimen & Drogas