"Estamos a un paso de que Evo vuelva": Fernando Camacho
Por: El Deber
Febrero 2020
Fotografia: La voz de Tarija

"Si seguimos así, Evo (Morales) vuelve", escribió el líder de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, que adelantó que en esta jornada estará en oficinas del Comité Cívico cruceño para entregar una carta en la que se pida convocar nuevamente a los demás candidatos presidenciales para tomar acciones.

Actualmente el Tribunal Supremo Electoral está revisando la candidatura de Evo Morales, que pretende presentarse a la primer senaturía de Cochabamba. Sin embargo, han planteado recursos y demandas que buscan su inhabilitación.

Camacho recordó el movimiento popular que derivó en la salida de Morales de la Presidencia y dejó entrever que si los partidos y alianzas opositores al MAS no postulan en un frente único para hacer frente en las urnas al partido azul, se abre la puerta para que el expresidente retorne al país.

"Derrotamos al MAS pero estamos a un paso de que Evo vuelva a Bolivia. Por eso mañana (hoy) voy a presentar en el Comité una carta para que convoque a los candidatos presidenciales para tomar acciones urgentes y entender el momento histórico que vivimos", escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

El exlíder de los cívicos de Santa Cruz fue una de las caras visibles en el movimiento posterior a las elecciones de octubre 2019 que se denunciaron como fraudulentas y en las que el MAS obtuvo la mayor votación.

 

Imprimir
Enviar Articulo

Lo más leido en:
Política
Especiales