Messi, el modelo ideal

Por Redacción dat0s
0
930
Messi, final Qatar 2022
Foto: Reuters

La imagen que amortiguó los golpes mediáticos favoritistas antes de la final. Messi el dios mundialista renaciente.

Ya pasó el mundial con varias sensaciones. Que Messi se convirtió en el ídolo planetario, un hombrecito curtido en las canchas que hasta la Copa América de 2019 era el menos de los argentinos para los argentinos. Su consagración agotada en este es mi último mundial, es una de las revelaciones. Buen padre de tres hijos, un excelente esposo de una tal Antonela, brilló esa imagen de corrección hasta que les mostró las orejas a los holandeses en el Olimpo de Qatar con más luces que cualquier otro, dio lugar a la polémica.

Messi, final qatar 2022, celebra en familia

Juan Ignacio Roncoroni | EFE

Pasó como un acto glorioso de los que se les permite a los sanadores de las heridas que se tocan y relamen los sufridos argentinos víctimas de un destino cruel, hasta que llega el fútbol y con él el salvavidas del Campeonato Mundial de Qatar 2022 que los coinvierte en tricampeones.

Los tatuados de Scaloni demolieron a los aturdidos franceses en los primeros 45 minutos hasta que llegó Mbappé para truncar un sueño que pudo ser más grande de no haber arrojado el resultado la suerte descargada como en los dados que se lanzan por penalties.

La FIFA con su descomunal carga de orientación mediática había apostado a un ganador, el complejo marketiniano estaba montado y así fue, aunque por poco les falla a los pervertidos Infantino(s) y compañía. Debía levantar la copa el futbolista símbolo del torneo. Messi, habilitado en su ecuación de niño inflamado por las hormonas de resistencia, obligado por decisión propia a permanecer siempre detrás, tímido a la exposición es quien se ha convertido en el modelo de la camiseta del controvertido mundial de Qatar.

 

Apreciado lector, te invitamos a suscribirte a la Revista dat0s digital  para continuar disfrutando del contenido exclusivo que tenemos para ofrecer.