El PSG el equipo que pretendió pulverizar a todos los demás con contrataciones millonarias tiene un pie fuera de la Champions.
Barcelona dio el golpe en Parque de los Príncipes y venció 3-2 al Paris Saint Germain PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro atrapante que tuvo variaciones en el marcador de manera constante. El brasileño Raphinha, en dos ocasiones, y el danés Andreas Christensen, marcaron para los dirigidos por Xavi Hernández, mientras que Ousmane Dembelé y Vitinha anotaron para los de Luis Enrique.
La historia continuará el próximo martes, en el Camp Nou de Barcelona, donde el PSG de Kylian Mbappé -de floja actuación anoche- deberá ganar por al menos un gol de diferencia para llevar la serie al alargue. Los culé tendrán a favor el resultado conseguido en Francia y estarán apoyados por su público.
Atlético le gana al Borussia 2-1
En el otro compromiso del segundo día de cuartos de la Champions, el DT del Atlético Madrid, el “Cholo” Diego Simeone y el director deportivo del Borussia Dortmund estuvieron a punto de agarrarse a los golpes reflejando el estado emocional dentro del campo de juego en el que los dirigidos por el temperamental técnico argentino resultaron ganadores como dueños de casa al imponerse al conjunto alemán 2-1