WhatsApp tampoco será gratis para IOS

0
489

Primero fue Android y ahora será iOS. El consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, ha confirmado en una entrevista que la popular aplicación de mensajería instantánea pasará a tener un modelo de suscripción anual de pago también en iOS.

Ocurrirá este año, aunque Koum no ha especificado cuándo. En lugar de pagar una vez al descargarla y olvidarse, como ocurre ahora, tendrás que pagar cada año por seguir utilizándola. Se acabó el “chollo”.

Este nuevo modelo de suscripción aplicaría solo para nuevos usuarios y seguiría la misma fórmula que en Android: gratis el primer año y luego 0,79 euros/0,99 dólares cada año. No hay fecha definitiva para el cambio. Koum aseguró en la entrevista que “están relajados respecto a las fechas, pero será seguro este año”.

 

Quinto Poder

EtiquetasIOSWhatsApp

"Nuestro enemigo número uno es la ignorancia, no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo"

Julian Assange
Si quieres apoyar nuestro periodismo aporta aquí
Qr dat0s