No nos da miedo

0
364

LIBERTADORES / BOLIVAR – LANUS

Acosta, quien podría ser titular, ahuyenta a los fantasmas de La Paz, donde Lanús deberá hacer un enorme sacrificio si quiere pasar a las semifinales.

Hay momentos importantes en la vida de los clubes y de los jugadores, en los que no pueden faltar. Es por eso, que Lautaro Acosta, tras sufrir el arrancamiento en la inserción del tendón del aductor de la pierna derecha, como consecuencia de una patada recibida en la victoria 2-0 contra Santos Laguna, pega la vuelta en La Paz. De hecho, así se lo reconoció el Laucha a Olé . “Es una final y por eso arriesgaré”, soltó el delantero. Además enfatizó: “No nos da miedo la altura” a pesar de que la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa se jugará a 3.600 metros por encima del nivel del mar. Y como si fuera poco, el Granate no debe perder y está obligado a meter un gol para tener chances.

-¿Cómo te sentís físicamente después de esta lesión? -Bien, de a poquito voy mejorando. Sé que deberemos esperar hasta último momento para saber si estoy en condiciones de ir de arranque. Ya eso dependerá de cómo me vea Guillermo (Barros Schelotto) y el cuerpo técnico.

-¿Te afecta el tema de no poder lograr una continuidad a partir de las lesiones? -Trato de que no, si bien sería imposible negarlo. Intento mirar para adelante, buscándole una solución para no caerme nunca. Es lógico que a nadie le gusta verse afectado por esto, por eso busco constantemente cuál es la raíz del problema.

-¿Cómo ves al Bolívar? -Ellos son un equipo ordenado, que intenta jugar al fútbol. Calculo que van a salir a atacarnos, pero lo podemos vulnerar.

-¿Jugar en La Paz es otro obstáculo? -Nos nos da miedo, obviamente es un factor extrafutbolístico que cuenta.