McDonald’s comienza a desplomarse en Estados Unidos por ingredientes
Las ventas del gigante de la comida rápida, comienzan a desplomarse en Estados Unidos, ya que cayeron 4,6% según el último informe oficial. La razón de esto es la desconfianza que generan los ingredientes de los productos que comercializa la marca de Ronald McDonald.
Regeneración, 19 de febrero de 2015.-El gigante estadounidense de la comida rápida está activando las medidas para recuperar las pérdidas causadas por la caída de sus ventas, ha informado el portalInfowars.
Las primeras medidas, fue sacar a su director general y presidente, Don Thompson, y comenzar una nueva campaña publicitaria para que los consumidores vuelvan.
Anthony Gucciardi, colaborador de Infowars, asegura que la cadena está perdiendo a sus clientes por utilizar ingredientes que contienen organismos genéticamente modificados (OGM), lo que ha sido comprobado por algunas organizaciones sanitarias y mediosde comunicación.
Entre algunos otros ingredientes, la comida que ofrece McDonald’s contiene polidimetilsiloxano (PDMS), una sustancia utilizada para producción de bolas de goma e implantes de silicona, además tiene propilenglicol, componente de cigarrillos electrónicos, y también azodicarbonamida, la base del poliestirerno expandido, marial que se utiliza comúnmente para embalajes, detalla el medio RT.
Página siete.- El pasado mes se anunció que tras 13 años, McDonald’s retorna a Bolivia, primero a Santa Cruz y luego al resto del país
De manera primicial, Freixa sostuvo que un inversionista del sector automotriz traerá la franquicia, primero a Santa Cruz y luego al resto del país.
“Desde hace 13 años hay una gran multinacional que se fue de Bolivia y regresa al país. En un mes habrá hamburguesas de McDonald’s para comer en Bolivia. Es una noticia para quienes les gusta”, precisó sin revelar el nombre del inversionista.
Hace dos años, el gerente general del Ventura Mall, Sergio Loma, anunció que la franquicia volvería al mercado boliviano, pero ayer no fue posible hablar con él para saber si estará en el shopping.
La cadena de comida rápida está en muchos lugares: hay más de 34.000 restaurantes McDonald’s en 119 países, según cifras relevadas en 2013. En Bolivia, tras cinco años de operaciones, la compañía cerró ocho filiales, argumentando pocas ganancias.