Casa de Papel, todo sobre la tercera temporada

0
348

Por fin vamos a poder responder todas las preguntas que se quedaron en el tintero al terminar la segunda temporada de La Casa de Papel. Nos quedamos con unos cuantos millones de euros recién impresos en manos de varios atracadores que habían estado formándose durante un tiempo en una casa de campo, antes de asaltar la Casa de la Moneda.

Además varias historias de amor en el aire: la del Profesor y Raquel, que según la última escena de la segunda temporada, se encontraban en un paisaje exótico; pero nos quedamos también con la historia de Denver y Mónica en el aire, cuya última imagen es la de ambos saliendo caracterizados como una normal empujando un carrito de un bebé; o la de Tokio y Río, que salen por separado.

La Casa de Papel es la serie española más vista de los últimos tiempos en todo el mundo. Desde que se estrenó en Netflix, el éxito se extendió por el planeta. Ni los propios actores sabían ni se imaginaban la repercusión que su paso por la serie iba a tener. Una repercusión que ha llegado incluso a ser galardonada con un premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática. Y es que el mercado de habla hispana que tenía acceso al contenido de Netflix español, enloqueció con la serie. Tanto es así, que una de las canciones más escuchadas en Spotify era “Bella Ciao”, el himno de la serie.

Otra de las curiosidades a raíz del éxito de la serie, fue que el vestuario que los atracadores implantan como uniforme dentro de la Casa de la Moneda, ese conformado por un mono rojo una ametralladora y una careta de plástico de un señor con bigotes a lo Dalí, se volvió el atuendo favorito en fiestas de disfraces y carnavales en el mundo.