Jude Law declaró su amor por Bolivia y su Carnaval

0
623

PUBLICÓ FOTOGRAFÍAS DE SU VISITA AL PAÍS EN SU PÁGINA OFICIAL EN FACEBOOK

La estrella de Hollywood estuvo en el Salar de Uyuni y comió lomito de llama en salsa de huacataya.

“Love Bolivia” (Amo Bolivia), escribió el domingo el actor británico Jude Law en su página oficial en Facebook. Así, junto a cinco fotografías que muestran su visita al país entre el sábado y el domingo, la estrella  de Hollywood declaró su amor por Bolivia.
En las imágenes se ve al actor recibiendo un poncho de regalo de parte de presidente Evo Morales; su participación en la tradicional ch’alla realizada el viernes pasado en   la tarde en Palacio de Gobierno y también en el Carnaval de Oruro.
Invitado por la Cervecería Boliviana Nacional y el Ministerio de Culturas, Jude llegó  el viernes a La Paz y Morales y el vicepresidente García Linera lo recibieron en Palacio.
El sábado, Law se trasladó a Oruro y presenció la majestuosa demostración de folklore que caracteriza hace décadas al Carnaval de esa ciudad, nombrado Obra Maestra del  Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por la Unesco.
Ese mismo sábado  en la noche, el actor llegó a  Santa Cruz para conocer su festejo carnavalero. En un sector VIP del cambódromo, saludó a los comparseros y  hasta bailó y cantó cumbia, indica el portal mdzol.com.
Después, el protagonista de Cold Mountain se trasladó el lunes al Salar de Uyuni, uno de los más importantes atractivos turísticos de Bolivia, ubicado en el departamento de Potosí.
En Uyuni, Law se hospedó en un hotel erguido a base de bloques de sal,  el Luna Salada. En ese espacio degustó  un lomito de llama en salsa de huacataya y se tomó fotografías con otros visitantes.
En la cuenta en Twitter que sigue sus actividades (@JudeLawNews)  se publicaron también fotografías de su visita al Palacio de Gobierno con el presidente Morales y otras disfrutando del Carnaval en Oruro y Santa Cruz. 
“¡Unas grandes fotos de Jude disfrutando de su visita a Bolivia!”, dice la leyenda junto a cuatro fotografías. 
“Es muy bueno escuchar que  están teniendo un momento maravilloso”, se lee en otro tuit.